Dos menores rescatados por deslave en el Aguaje de la Tuna

Servicios de emergencias rescataron a dos niños de un deslave que ocurrió la mañana de este lunes en el Aguaje de la Tuna, por las continuas lluvias.

Redacción
Noticias
Casa en el aguaje de la Tuna
Crédito: Cortesía

Dos menores fueron rescatados por servicios de emergencia en Tijuana, pues se deslavó el cerro cercano a su casa en el Aguaje de la Tuna.

Autoridades municipales atendieron el reporte alrededor de mediodía en el Aguaje de la Tuna donde localizaron a dos menores de edad en interior de su domicilio afectado por el deslave, sin embargo fueron rescatados con vida y sin consecuencias, ya que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Lluvias cobran la vida de niñas

Dos menores de edad perdieron la vida, luego de que quedaran atrapadas en su vivienda, pues las lluvias hicieron que un talud de tierra colapsara y cayera en su casa.

Los trabajos de rescate se realizaron durante toda la noche del domingo y la madrugada de este lunes hasta la recuperación de los cuerpos.

Calles inundadas

Las calles se encuentran inundadas en varias partes de Tijuana, Tecate y Rosarito, pues se pueden ver unidades de transporte público varadas en medio de arroyos.

De igual manera ya fueron reportadas calles intransitables, ya que el agua hizo zanjas que no permiten el paso más que a pie.

Autoridades indican no salir de casa si no es necesario.

VIDEO | Denuncian engaños a migrantes les cobran para agilizar trámite

[VIDEO] Los engaños a migrantes se está haciendo más frecuentes, pues les dicen que los van a ayudar a agilizar el cruce y su trámite migratorio; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×