En 2012, Tyree Smith fue sentenciado a 60 años de prisión por haber asesinado a un hombre a machetazos y comerse partes de su cuerpo, lo que hizo conocido como el “ Caníbal Moderno”, pero ya saldrá en libertad y buscan que se reintegre a la sociedad.
Tyree Smith confesó haber asesinado a un hombre en condición de calle para después comerse parte de su cerebro, así como de los ojos, motivo que hizo que el juez le dictara 60 años de prisión, pero su defensa logró que se le tratara como inocente por demencia.
Por este tiempo estuvo viviendo en un hogar grupal en Waterbury y las condiciones para su liberación eran que no se relacionara con nadie que tuviera actividades criminales.
Caníbal Moderno sale el libertad
Los especialistas dijeron que desde hace algún tiempo y después de varios estudios Tyree Smith se encuentra clínicamente estable y no ha tenido síntomas durante muchos años.
Sin embargo el llamado Caníbal Moderno intentó quitarse la vida cuando se encontraba en prisión, incluso tuvo varios comportamientos cuestionables.
Una doctora dijo que después de su arresto, él ofreció comérsela y que según la información que pudieron tener sobre él es que cuando era menor de edad tuvo varias afectaciones psicóticas.
Tyree Smith decía que escuchaba voces que le decían que se comiera el cerebro de su víctima para entender mejor el pensamiento humano y los ojos para ver el “reino espiritual”.
A pesar de todo esto los psicólogos indican que el Caníbal Moderno se encuentra listo para ser libre y reintegrarse a la sociedad.
VIDEO | ¡Peligro! No hay tapaderas en la zona Centro de Tijuana