Estos son los elementos para identificar un dólar falso

Cuando viajamos a Estados Unidos o bien cuando se hace alguna transacción en dólar es importante que identifiques cuando te da un dólar falso.

Jahaira Escobedo
Noticias
¿Cómo identificar dólares falsos?
Crédito: Unsplash

El dólar es uno de los billetes más utilizados en el mundo, pero como todo puede ser que en algún momento te encuentres con un dólar falso, por lo que te vamos a dar tres formas de identificarlo.

Es sencillo identificarlo y fue la Reserva Federal de Estados Unidos que ha publicado trucos sencillos para los dólares falsos.

VIDEO: Mujer muere luego de cirugía estética en Tijuana

[VIDEO] La tarde de este miércoles una mujer falleció después de una cirugía estética en en Diagnosis Hospital; ya hay una denuncia por negligencia médica.

El primer paso es por medio del tacto, pues un dólar, sea de la denominación que sea tiene que ser áspero, por lo que sientes que sea liso muy probablemente estés ante un dólar falso.

Otro de los puntos que debes de tomar en cuenta es que hay elementos que cambian de color, así que si inclinas el billete y lo mueves un poco vas a poder identificar que los elementos se transforman.

Te interesa: Esto es lo máximo que te pueden depositar para que el SAT no te multe

Tienes que poner el billete a contraluz, ya que casi todos los billetes en el mundo tienen una marca de agua que puede ver si los pones a contraluz, por lo que si no lo ves, ya tienes una respuesta.

Te recomendamos:¿Quién da más? Ponen precio a la Tierra por si se llega a vender

Debes estar muy atento a este tipo de aspectos para que al momento de cambiar dólares o cuando compres algo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×