Elizaveta Gushchina se volvió tendencia en los últimos días tras confirmarse su muerte en un trágico accidente en Rusia. Luego de que la joven perdió la vida el 31 de agosto de 2025, al resbalar y caer desde una plataforma mientras intentaba tomarse una selfie.
¿Qué pasó con Elizaveta Gushchina?
La practicante de deportes extremos perdió la vida al caer desde una torre de casi 90 metros de altura ubicada en Pavlovsk, cerca de San Petersburgo, mientras intentaba inmortalizar el momento previo a realizar un salto de bungee.
Según medios locales, después de completar el salto, regresó a la parte más alta de la torre para acompañar a su hijo y sus compañeros. En ese momento, subió a la plataforma sin utilizar las cuerdas de seguridad necesarias, cuando perdió el equilibrio y cayó al directo al vacío.
El accidente ocurrió durante la celebración de su cumpleaños número 45 y frente a su hijo, quien quedó visiblemente afectado al presenciar los hechos.
La empresa responsable de la actividad confirmó el fatal accidente y expresó su pesar por la pérdida de la deportista experimentada.
Regreso a clases marcado por el crimen: roban despensa escolar en Tamaulipas