Elon Musk restablece cuenta de Donald Trump y Twitter colapsa

Este 19 de noviembre Elon Musk restableció la cuenta del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras una encuesta en Twitter y la plataforma colapsó.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Donald Trump anuncia candidatura 2024.jpg
Crédito: Reuters

Fue el pasado día viernes, cuando el nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, publicó una encuesta para que los usuarios decidieran si debía restablecer la cuenta de Donald Trump, la cual había sido suspendida desde enero del 2021.

Por lo que este sábado, Elon Musk anunció que con un 51.8% de votos a favor, se restablece la cuenta del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Cabe destacar que dicha encuesta tuvo más de 15 millones de participantes y fue durante 24 horas que los usuarios pudieron votar si se restablecía la cuenta de Trump o no.

VIDEO: Vivienda se prende en llamas en Ampliación Guaycura

[VIDEO] Elementos de Bomberos Tijuana atendieron el reporte de una vivienda en llamas en la colinia Ampliación Guaycura en Tijuana; no hubo lesionados por el siniestro.

Twitter colapsó por Donald Trump

Al poco tiempo de que la cuenta de Donald Trump regresara, Twitter colapsó y el número de seguidores del ex presidente comenzó a aumentar significativamente.

Primero había sumado más de tres millones de seguidores nuevos, los cuales iban en aumento, pero después se reinició el contador y oficialmente llegó a 100 mil seguidores más.

Hasta el momento, Donald Trump no ha publicado nada en la red social, pues su último tweet sigue siendo uno que publicó el 8 de enero del 2021, a dos días del ataque al Capitolio, donde solo decía que no iría a la inauguración el 20 de enero.

Recordamos que Trump anunció su candidatura para la presidencia de Estados Unidos hace unos días, donde confirmó que estaría en la carrera para postularse a la presidencia por tercera ocasión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×