Embajada de Estados Unidos emite alerta por balaceras en Sinaloa
Crédito: Twitter / Fuerza Informativa Azteca @AztecaNoticias
05 enero 2023
Redacción
Noticias

Embajada de Estados Unidos emite alerta por balaceras en Sinaloa

La Embajada de Estados Unidos difundió en sus redes sociales una alerta de viaje por las balaceras en Sinaloa como en Culiacán, Los Mochis y Guasave.

Este jueves 5 de enero, la Embajada de Estados Unidos en México emitió una alerta de viaje a los ciudadanos estadounidenses por los recientes bloqueos con autos incendiados y balaceras en Sinaloa.

La Embajada de Estados Unidos difundió a través de sus redes sociales sobre los reportes de balaceras en varias partes del estado incluyendo Culiacán, Los Mochis y Guasave, por lo que hizo un llamado a los estadounidenses.

“Alerta para ciudadanos estadounidenses sobre Sinaloa: hay reportes de balaceras en varias partes del estado incluyendo Culiacán, Los Mochis y Guasave”, se lee en el tuit que publicó la cuenta oficial de la Embajada de Estados Unidos en México.

Mientras que el Consulado General de los Estados Unidos en Hermosillo recordó a los ciudadanos estadounidenses que el Gobierno de Estados Unidos ubica a Sinaloa como nivel 4, lo que significa “No Viajar”.

Durante la madrugada de este 5 de enero se registraron diversos hechos violentos en Culiacán, en específico, se reportan quema de autos, bloqueos de las vialidades y balaceras.

VIDEO | Caos vial por obras en la Vía Rápida Oriente

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×