Salvan a 15 pasajeros de embarcación a la deriva en Isla Coronado, BC

Una embarcación a la deriva en Isla Coronado, Baja California con varios pasajeros fue rescatada a pocos metros de la línea fronteriza con Estados Unidos.

Fabiola Lirios
Noticias
Embarcación a la deriva en Isla Coronado; salvan a pasajeros
Crédito: Secretaría de Marina

Mediante un comunicado, autoridades de la Marina informaron que un total de 15 pasajeros fueron rescatados cuando se encontraban a bordo de una embarcación a la deriva en Isla Coronado, Baja California.

De acuerdo con la Secretaría de Marina, el rescate de los pasajeros se dio tras recibir un reporte del C4 de Playas de Rosarito que alertó de una embarcación a la deriva debido a problemas de propulsión.

Salvan a pasajeros a la deriva en BC

Por lo que elementos de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima de Ensenada (ENSAR), acudieron a la inmediaciones de la Isla Coronado, aproximadamente 12 millas náuticas (19 kilómetros) de la línea fronteriza de Estados Unidos de América.

En ese punto, los rescatistas localizaron la embarcación y realizaron el transbordo de los pasajeros para trasladarlos a puerto seguro donde se les brindó atención médica, mismos que están bien de salud.

En cuanto a las personas rescatadas informaron que se trata de cuatro mujeres, diez hombres y un menor de edad quienes después se retiraron por sus propios medios, señaló la Marina.

VIDEO | Rutas alternas por cierre de acceso Playas de Tijuana

[VIDEO] Después de los cierres de carriles en el acceso a Playas de Tijuana, las autoridades dieron alternativas de acceso a esta zona de forma temporal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×