En medio del calorón, se registran lluvias en Tijuana este sábado

Este sábado las lluvias sorprendieron a los habitantes de Tijuana donde atraviesa una ola de calor que inició en la semana con temperaturas más altas.

Fabiola Lirios
Noticias
Las primeras lluvias de septiembre en Tijuana cayeron este sábado.
Crédito: Martín Méndez, TVA

Las lluvias sorprendieron hoy a los habitantes de Tijuana donde el termómetro supera los 38 grados centígrados.

Este sábado 3 de septiembre cayeron las precipitaciones en la zona del Florido, los reporten indican que llovió en Lomas Virreyes.

VIDEO: Calor extremo llega a Baja California a partir de hoy

[VIDEO] El calor en Baja California se ha dejado sentir en las últimas semanas, pero a partir de este miércoles 31 de agosto llegan temperaturas extremas.

Lluvias en Tijuana, las primeras de septiembre

Las primera imágenes muestras a los automóviles con gotas de lluvia al ingresar a la vía rápida oriente a la altura del Insurgentes.

Pese a las altas temperaturas de la ola de calor en Tijuana, Baja California, la lluvia cayó este sábado caluroso y sofocante.

Las autoridades recomiendan mantenerse hidratados con agua y suero así como no exponerse directamente a los rayos del Sol por mucho tiempo.

También se recomienda vestir ropa clara y de algodón o fresca.

El clima en Tijuana

Mucho calor se espera los siguientes días en Tijuana y el termómetro marcará una máxima de 38 grados centígrados y una mínima de 25 grados con cielo despejado este sábado, según información del portal The Weather Channel.

De acuerdo con el pronóstico del clima, hoy se espera un cielo parcialmente despejado y la probabilidad de lluvia es apenas del 2%, pero como puedes ver, llueve en la zona Este de Tijuana.

Eso sí, la humedad hoy es del 33% en el ambiente, por eso se siente sofocado y se suda sin hacer el mínimo esfuerzo.

Con información de Martín Méndez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×