Encuentran a Max, perrito rescatista de los Bomberos de Tijuana
Crédito: Cortesía
08 enero 2023
Andrea Warnholtz
Noticias

Encuentran a Max, perrito rescatista de los Bomberos de Tijuana

Este domingo 8 de enero, un ciudadano encontró a Max, el perrito rescatista de los Bomberos de Tijuana, quien había desaparecido el pasado 26 de diciembre.

Luego de dos semanas desaparecido, este domingo un ciudadano encontró a Max, el perrito rescatista de los Bomberos, quien se escapó del campo de entrenamiento debido a que se asustó por la pirotecnia.

Finalmente gracias a las fotografías publicadas en redes sociales, un ciudadano pudo reconocer a Max y dio aviso al 911 para que pudieran ir por él y llevarlo a su hogar.

Max no se encontraba muy lejos de donde había desaparecido, pues fue hallado en en un Rancho en el Refugio y en un principio había desaparecido en el fraccionamiento El Refugio.

VIDEO | Accidente de transporte en Tijuana deja 12 lesionados

Se asustó por la pirotecnia

Durante las fiestas decembrinas, se detonó pirotecnia en Tijuana y esta fue la razón por la cual Max escapó, ya que el estruendo lo espantó y salió corriendo hasta que se perdió.

Afortunadamente, fue hallado sano y salvo, por lo que ahora regresará a su hogar y a cumplir su labor como perro rescatista.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×