Una comunidad de Worcester, Massachusetts, vivió días de angustia tras la desaparición de Joanna Brown, una mujer de 30 años que había sido reportada como desaparecida desde el pasado Halloween.
¿Qué pasó con ella?
De acuerdo con la Policía de Worcester, la tarde del lunes 3 de noviembre fue localizado el cuerpo sin vida de la joven al interior de una camioneta SUV color gris, estacionada sobre la calle Mount Vernon, alrededor de las 4:45 p.m.
Las primeras investigaciones señalan que Joanna salió temprano de su trabajo en un restaurante el viernes 31 de octubre, pero no volvió a presentarse el sábado, algo que sus compañeros y familiares consideraron completamente inusual.
Desde entonces, vecinos, amigos y autoridades locales habían iniciado una intensa búsqueda que lamentablemente culminó con el hallazgo del cuerpo.
Por ahora, la policía no ha revelado mayores detalles sobre la causa de muerte, aunque se confirmó que la investigación continúa en curso para determinar si hubo indicios de violencia o participación de terceros.
Detectan aumento de accidentes laborales en Tijuana: Esto sabemos













