Encuentran pierna humana flotando en una alcantarilla

Durante la mañana de este miércoles se dio un macabro hallazgo, se encontró la pierna de un bebé recién nacido abandonada dentro de una alcantarilla.

Crédito: Freepik
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

El hallazgo se dio en el Bronx, en Nueva York, donde esta mañana se dio el reporte de posibles restos humanos dentro de una alcantarilla.

De acuerdo con la información, los restos fueron encontrados por un empleado del Departamento de Protección Ambiental, el hombre dijo haber encontrado una pierna humana, en una cinta transportadora de aguas residuales.

Los primeros reportes de la Policía de Nueva York, indican que podría tratarse de la pierna de un bebé recién nacido, aunque esto aún está por confirmarse, pues hay que determinar si los restos realmente pertenecen a un humano.

La pierna pudo haber sido arrojada

Elementos de la policía, indicaron que existe la posibilidad de que la pierna fuera arrojada desde edificios cercanos y haya terminado en la alcantarilla.

Sin embargo, también puede que la pierna haya estado navegando por las aguas negras y se haya quedado atascada en el sistema de filtración, pero las investigaciones continúan.

Los hechos causaron mucha indignación en la población de Nueva York, pues sí arrojaron solo la pierna de un recién nacido, dónde habrá quedado el cuerpo del menor que se quedó sin su pierna.

Muchas personas dijeron que esto se parece al caso que ocurrió años atrás, donde descubrieron un feto de 5 meses flotando por las alcantarillas de Nueva York.

Con respecto a la pierna, se espera que en los próximos días las autoridades den a conocer más información sobre el caso.