¿Está más barato el dólar hoy? Tipo de cambio este sábado en Tijuana

Si estás pensando en cruzar a Estados Unidos o solo cambiar pesos por dólares, te decimos a cuánto está el tipo de cambio del dólar hoy 10 de septiembre.

Crédito: Pixabay / Pixabay
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Para este sábado 10 de septiembre, el dólar tuvo una ligera disminución a comparación con días anteriores, por lo que si piensas cambiar pesos a dólares hoy es un buen día para hacerlo.

VIDEO: Aumenta venta de banderas por mes patrio en Tijuana

[VIDEO] Ya se acerca el 16 de septiembre y las festividades por la Independencia de México por lo que los vendedores ya tienen listas las banderas de México.

El dólar hoy en Tijuana, Baja California

El precio del dólar para la compra es de 19.30 pesos y a la venta de 19.55 pesos, esto es un valor aproximado en casas de cambio de Tijuana que no cobran comisión.

Recordamos que los precios pueden variar dependiendo la casa de cambio a la que acudan y que es más probable que el dólar esté más caro si está más cerca de la garita.

Tipo de cambio hoy en bancos de México

Si harás algún pago con tarjeta de crédito o débito en Estados Unidos , es importante conocer cómo está tomando el dólar el banco.

Los valores aproximados del dólar hoy 10 de septiembre en los bancos , la compra es de 19.65 pesos y la venta en 20.20 pesos.

Estas son cantidades aproximadas, te recomendamos consultarlo con tu banco antes de hacer una compra para estar seguro.