Por eclipse solar 2024 suspenderán clases 🌕 ¿En Baja California también? 🤔

En México habrá suspensión de clases por el eclipse solar 2024 ¿Baja California es el estado que frenará sus actividades? Te damos los detalles

Daniela Hernández M.
Noticias
Eclipse solar
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Habrá eclipse solar en este 2024 y sucederá muy pronto en México. El fenómeno astronómico ya es esperado por muchos, ya que no volverá a repetirse hasta el año 2044, es decir… ¡20 AÑOS! Vaya que este evento es especial 🌑. En todo el país se mirará el eclipse solar de 2024, pero en algunos se verá muy pero muy cerca y se oscurecerá por completo; es por ello que suspenderán clases en el siguiente estado de la república ¿Es Baja California? Te informamos.

¿En dónde se mirará mejor el eclipse solar 2024?

Se mirará de forma espectacular en Mazatlán, Durango, Nayarit y Coahuila. 🌑

¿En qué estado no habrá clase por el eclipse solar 2024?

No habrá clase en Durango en los niveles de educación básica; será en los municipios de La Laguna, Nazas, Gómez Palacio y Lerdo. La única preparatoria que no tendrá clases es el Centro Mexicano Francés del Conalep.

Por el momento, es el único estado que ha suspendido clases por el eclipse solar 2024.

¿Cuándo será el eclipse solar 2024?

Será el próximo lunes 8 de abril del presente año. Como se mencionó anteriormente, el eclipse solar de este 2024, podrás verlo en cualquier lugar donde te encuentres.

Menos Tik toks y más trabajo, exigen bajacalifornianos a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda

[VIDEO] En completa frivolidad se mantiene la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda al seguir subiendo contenido a sus redes sociales sin atender el estado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×