🔴¡ATENCIÓN! Estas colonias en Tijuana reportan corte de agua hoy martes 26 💧

Varias colonias en Tijuana cuentan con corte de agua hoy martes 26 de marzo de 2024. La Cespt dio a conocer el listado; te decimos cuáles son y por qué

Daniela Hernández M.
Noticias
CORTE DE AGUA
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Varias colonias en Tijuana se han quedado sin agua este martes 26 de marzo de 2024, ya que la Cespt reportó un corte de agua; esto debido a que hay una fuga localizada en la tubería de acero de 48 pulgadas de diámetro del Acueducto Aguaje. Esto podría generar el corte total del servicio o bien, baja presión en las siguientes colonias.

Estas son las colonias en Tijuana que se quedaron sin agua hoy martes 26 de marzo de 2024

💧Chapultepec

💧Hipódromo

💧Colinas

💧Monterrey

💧La Sierra

💧Fundadores


💧Libramiento Rosas Magallón

💧Jibarito

💧Salvatierra

💧Zona Costa Tijuana- Rosarito


💧Rubí

💧Obrera

¿Cuándo regresará el agua a las colonias?

Según la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, el servicio será restablecido a las 22 horas, supuestamente. Esta noticia causó indignación en los residentes de Tijuana, pues hubo quienes afirmaron no estar en la lista y no tener agua, tal es el caso de Lomas Terrabella, Soler, Jardín y Lomas del Porvenir.

Cabe señalar, el organismo del agua suspendió el servicio en varias colonias tal y como Jardín Dorado, Monte Carlo; San Jobany, Puerta del Sol, Patria Nueva, Jardines del Lago, Kino Parte Alta, Marsella, Ampliación Guaycura, entre otras.

VIDEO: Marina del Pilar Avila Olmeda ignora a padres de familia que solicitan personal de intendencia en Telesecundaria 118 en Tijuana

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ha dejado en el olvido a padres de familia de la Telesecundaria 118 en Tijuana, quienes piden intendentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×