😮¡SE VA A CAER! Edificio en Playas de Tijuana se está derrumbando

El pasado jueves 22 de febrero tuvo lugar un derrumbe de una parte de un edificio en Playas de Tijuana, el cerro donde está construido sufrió un deslave.

Daniel Mendoza
Noticias
Derrumbe en edificio de Playas de Tijuana
Crédito: TV Azteca Baja California / Sergio Carillo

Un edificio en Playas de Tijuana sufrió un derrumbe de parte de su estructura el pasado jueves 22 de febrero de 2024, se trata del complejo Residencial Océano 21 localizado justo entre el límite de las Colonias Costa Hermosa y Costa de Oro en la zona de la playa.

También te interesa: 😍VIDEO: Españoles recorren Baja California y se enamoran de los humedales en San Quintín

Edificio en Playas de Tijuana: Cerro sufre deslave

El cerro sobre el que está asentado el edificio en Playas de Tijuana, el Residencial Océano 21, sufrió un deslave y en el lugar se pueden encontrar pedazos de varillas, escombros así como una tubería rota que ha provocado una fuga de agua en el lugar, dejando tierra mojada y lodo en la zona.

También te interesa: 🔴Se viene temporada de araña violinista ¿Cómo identificar una? 🕷️😲

Hasta el momento las autoridades locales no han dado a conocer la causa del derrumbe sin embargo se cree que podría deberse al alto oleaje en la zona costera, mismo que prevalece en el sur de California.

Las autoridades locales revisarán el derrumbe en el edificio en Playas de Tijuana para determinar la magnitud del riesgo de deslave pues hay otras residencias cerca.

También te interesa: ¿Cuándo inicia la temporada de huracanes en México este 2024? 🌀

Derrumbe en muelle de Playas de Rosarito

Hace aproximadamente 4 días tuvo lugar un derrumbe en el muelle de Playas de Rosarito, las autoridades locales reportaron que el muelle había amanecido sin una parte el pasado lunes 19 de febrero de 2024 y fue a causa del alto oleaje en la zona.

También te interesa: 🐕Hoteles para perros en Tijuana: Todo lo que necesitas saber

🌨️🏔️ Continúa cerrado SAN PEDRO MÁRTIR por nevadas

[VIDEO] Las nevadas siguen en Baja California, lo que ha hecho que continúe cerrado el acceso al Parque Nacional Sierra de San pedro Mártir ¡No te arriesgues!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×