Estudiante fue acuchillado tras riña en universidad de Tijuana

Durante la tarde de este miércoles 15 de febrero, se reportó que un estudiante fue acuchillado tras una riña, dentro de una universidad de la ciudad de Tijuana.

Redacción
Noticias
Estudiante fue acuchillado tras riña en universidad de Tijuana
Crédito: Pexels @Markus Spiske

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Municipal, un estudiante fue acuchillado, el joven es alumno del Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT), ubicado en calzada Tecnológico, en la zona de Otay.

Hasta el momento la policía solo confirmó que uno de ellos era estudiante de la institución, quien se vio involucrado en una riña con otra persona en las afueras de la escuela.

El reporte indica que durante la riña, uno de los sujetos sacó un cuchillo y atacó varias veces al joven estudiante, quien rápidamente ingresó a las instalaciones de la escuela y fue atendido en la enfermería.

Una vez en la enfermería, se dio aviso a las autoridades y llegaron elementos de los Bomberos, la Cruz Roja y la Policía Municipal para atender el caso.

La víctima es un joven de aproximadamente 20 años y fue trasladado a un hospital por heridas superficiales y hasta el momento se reporta estable y fuera de peligro.

Mientras que el otro joven involucrado, fue detenido por la Policía Municipal, quienes se encargarán de todas las diligencias correspondientes y determinarán la situación legal del atacante.

VIDEO | 😷 Aumentan las enfermedades respiratorias en Tijuana

[VIDEO] Consecuencia de los cambios bruscos de temperatura se han reportado u aumento en los casos de enfermedades respiratorias en Tijuana; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×