Tyler, Texas — Madison Riley, una joven estudiante de 23 años, fue encontrada sin vida el pasado viernes en el patio trasero de una vivienda, tras ser atacada brutalmente por tres perros pitbulls que cuidaba, informó la policía local. El hallazgo ocurrió alrededor de las 4:15 p.m., luego de que un vecino alertara a los servicios de emergencia.
Estudiante muere tras ser atacada por 4 pitbulls
Elementos de la Comisaría de Smith acudieron de inmediato, pero los animales ya habían terminado con la agresión que acabó con la vida de Riley. Uno de los perros tuvo que ser abatido por la policía luego de mostrar una conducta agresiva hacia uno de los oficiales, según confirmó el sargento Larry Christian a medios locales.
La madre de la víctima, Jennifer Hubbell, se derrumbó al recibir la noticia. Según sus declaraciones, Madison había percibido cambios en el comportamiento de los pitbulls poco antes del ataque.
Madison Riley, 23, was found d_ad in the backyard of a residential home in Tyler, TX, after 3 pitbulls she was petsitting viciously mauled her to de_th. The U of T, Tyler, senior was only 6 months from graduation in early childhood education, which she chose because of her… pic.twitter.com/61tFvVuvVO
— Robbie Mouton (@mcgmouton57) November 26, 2025
Madison, quien estaba a seis meses de obtener su título en cuidado infantil en la Universidad de Texas, era una cuidadora de perros con experiencia y también trabajaba como niñera para niños de la familia propietaria de los animales. Su madre aseguró que, pese al trágico suceso, los perros parecían querer genuinamente a su hija.
“Sus estudiantes de tercer grado la adoraban. Tenía un don para hacer sentir seguros, especiales y amados a los niños que cuidaba. El corazón de Madison fue hecho para ese trabajo”, escribió Jennifer en redes sociales.
La comisaría confirmó que los dueños de los pitbulls se encontraban fuera de la ciudad cuando ocurrió el ataque, que deja en luto a la comunidad de Tyler y plantea nuevamente un debate sobre la seguridad y responsabilidad en la tenencia de perros de razas consideradas potencialmente peligrosas.
Video: Así se está abriendo la tierra en la Sánchez Taboada













