🚨 VIDEO | Evacúan teatro de la clínica 7 en Tijuana por amenaza

La mañana de este viernes fue reportada la amenaza de bomba en las instalaciones del teatro de la Clínica 7 en Tijuana, Bomberos, Cruz Roja presentes.

Redacción
Noticias
Clínica 7 en Tijuana
Crédito: TV Azteca BC

Fue reportado por las autoridades una amenaza de bomba en la Clínica 7 en Tijuana la mañana de este viernes 2 de junio de 2023.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, así como Protección Civil, quienes desalojaron a 2,500 personas y realizaron las revisiones correspondientes en el lugar, ya que además de ser el teatro, se encuentra a un lado del banco de sangre y las oficinas en donde se realizan trámites de la clínica.

La vialidad se mantuvo cerrada entre el bulevar Agua Caliente y la calle Francisco Sarabia, pero minutos más tarde, autoridades de Protección Civil, en entrevista con TV Azteca Baja California, descartaron que una bomba en las instalaciones del teatro.

Por lo anterior, las unidades de Policía municipal, así como Cruz Roja y Bomberos Tijuana se retiraron del lugar y las personas ingresaron nuevamente a la institución.

Cabe mencionar que sólo una de las personas evacuadas requirió atención médica en la estaciones que se encontraban fuera, por lo que la trasladaron para se tratada en otro nosocomio.

VIDEO | Consumo de alcohol; importante causa de muerte

[VIDEO] México ocupa el séptimo lugar de muertes por consumo de alcohol, por lo que autoridades piden beber con medida; mira el reportaje completo para conoce más.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×