Este miércoles 3 de diciembre de 2025, un exagente del condado de Sacramento protagonizó un caso de homicidio y persecución policial que ha generado gran atención. Marvin Morales, de 40 años, es sospechoso de asesinar a su hijo de 11 años en su hogar en la calle Ferrell Way, en Elk Grove.
Exagente de Sacramento asesina a su hijo y muere en persecución
De acuerdo con el Departamento de Policía de Elk Grove, alrededor de las 8:00 a.m., la madre de los niños alertó a la policía tras ver a su hijo tendido e inconsciente en el video de seguridad de la vivienda. Al llegar, los oficiales encontraron al menor con múltiples heridas de arma blanca. A pesar de los esfuerzos médicos, el niño fue declarado muerto. La hija menor, de seis años, fue evaluada y entregada a su madre sin lesiones.
Posteriormente, Morales huyó y condujo a gran velocidad por la autopista I-5, donde las autoridades lograron interceptarlo. Durante el enfrentamiento, Morales fue abatido y declarado muerto en un hospital local. La Oficina del Sheriff del Condado de Sacramento informó que el exagente había sido despedido el año pasado por uso indebido de drogas confiscadas.
FATHER WHO KILLED HIS 11-YEAR-OLD SON DIES IN OFFICER-INVOLVED SHOOTING
— Sacramento Sheriff (@sacsheriff) December 3, 2025
Just after 8 AM, the Sacramento County Sheriff’s Office was notified of a homicide on the 7600 block of Ferrell Way in Elk Grove, where the Elk Grove Police Department discovered that an 11-year-old boy had… https://t.co/F0SGZeTgNC
Actualmente, la Policía de Elk Grove investiga el homicidio, mientras que la Patrulla de Caminos de California analiza la persecución y el tiroteo con el exagente. Un oficial involucrado ha sido puesto en licencia administrativa, siguiendo los protocolos de la dependencia.
Tiroteo interrumpe encendido de árbol navideño: 4 heridos y 3 sospechosos | VIDEO













