El miembro de los hombres está creciendo; los científicos dicen por qué 📏😮

En un estudio expertos ligaron dos importantes factores por el crecimiento del miembro de los hombres, afirman, ahora son más grandes. Estos son los detalles

Daniela Hernández M.
Noticias
Tamaño de los miembros
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Tras años de estudios, expertos han asociado el crecimiento de los miembros masculinos con la contaminación, ya que ahora son ¡Más grandes! Estos son los detalles del estudio que indica, el miembro de los hombres ha crecido:

Por estas razones los miembros son más grandes hoy en día

Esto no es una broma, pues un análisis de la Universidad de Stanford, confirma que ahora, los miembros masculinos son más largos y es algo que debería de preocupar a los hombres, pues no es para nada una buena señal, ya que que detrás de ello hay una problemática.

Desde 1942 hasta 2021 realizaron este estudio y dedujeron que la longitud ha aumentado un 24%, un tiempo relativamente corto para el resultado, afirman los expertos; lo que es alarmante debido a lo siguiente:

🔴Hay prevalencia de sustancias químicas nocivas en pesticidas


🔴También afectan los productos de higiene

Vaya que esto sí sorprende ¿Cómo es posible que los productos de higiene afecten al cuerpo humano? Expertos afirman que esto influye el entorno influye en nuestras hormonas, y es por ello que en la actualidad los miembros suelen ser más grandes.

Químicos también afectan a otro sector

Además, las sustancias nocivas también han provocado que infantes entren más rápido a la pubertad, lo que afecta el desarrollo genital de las niñas y niños hoy en día.

INE Reprende a Gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda

[VIDEO] Esto luego de que la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda se involucrara en el proceso electoral para favorecer a precandidatos presidenciales y partidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×