Dos influencers de la plataforma Kick fueron expulsados de un crucero de lujo de Royal Caribbean luego de protagonizar una pelea que terminó con su arresto y generó controversia entre los pasajeros.
Dos streamers expulsados de un crucero tras un pleito que terminó en pelea
Los creadores de contenido, identificados como David Ryan y Dave Willis, habían sido invitados al viaje a bordo del crucero Armonía de los Mares, que zarpó desde Galveston, Texas, el pasado 2 de noviembre.
Sin embargo, el viaje tomó un giro inesperado cuando ambos se enfrentaron físicamente en una discusión transmitida parcialmente por redes sociales.
De acuerdo con los reportes, la pelea ocurrió a bordo y requirió la intervención del personal de seguridad del barco, quienes arrestaron a los involucrados y los entregaron a las autoridades locales durante la primera escala en la isla de Roatán, Honduras, el 5 de noviembre.
Otros pasajeros y creadores que viajaban en el mismo grupo señalaron que la empresa expulsó a todos los streamers relacionados con la plataforma Kick, con el fin de evitar más conflictos o incidentes durante el recorrido.
Hasta el momento, David Ryan y Dave Willis no han emitido declaraciones públicas sobre el altercado ni sobre su expulsión del crucero, aunque las imágenes y testimonios del hecho ya circulan ampliamente en redes sociales.
Ella fue la primera influencer antes de las redes sociales













