Expulsan a niña por no hacer tarea, le pedían mandar foto en la bañera

Una niña fue expulsada de la escuela por no hacer su tarea, la cual consistía en mandar foto en la bañera, algo que a sus papás no les pareció correcto.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Expulsan a niña por no hacer tarea.jpg
Crédito: Freepik @pressfoto

La escuela ubicada en Florida, es una institución cristiana, llamada Victory Christian Academy, la cual le habían pedido de tarea a sus alumnos, mandar foto desde la bañera haciendo la tarea, que era una lectura.

De acuerdo con la información, la escuela le pidió a sus alumnos de segundo grado, que enviaran una fotografía de ellos mismos, haciendo su lectura desde la bañera de su casa, algo que a una de las alumnas le pareció extraño.

La niña le dijo a sus papás sobre la tarea, diciendo que se sentía incómoda con eso, por lo que sus papás acudieron a la escuela a preguntar directamente cuáles eran las intenciones detrás de esa tarea.

Los padres de la menor, llamados Misty y Christopher Dunham, hablaron con la maestra y la situación se intensificó, pues le dijeron que una bañera no es el lugar apropiado para que un niño se tome una foto.

A lo que la maestra le respondió que llevaban años dejando esa tarea y son los únicos padres de familia que se han quejado y que simplemente debería cubrir a su hijo con almohada o pijama.

La niña fue expulsada injustificadamente

Después de que los padres de la niña fueron a quejarse, la menor fue expulsada de la escuela injustificadamente después de no haber entregado esa tarea.

Mientras que los directivos de la escuela, publicaron un comunicado donde defendieron la tarea y dijeron que la habían sacado de un recurso de maestros en línea y ha sido utilizada en muchas escuelas, pero que ya no la pedirán para los próximos años.

Sin embargo, los padres de la niña procedieron a tomar cartas en el asunto y presentar una denuncia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×