VIDEO: Hallan a mujer descuartizada dentro de maleta en un departamento

Durante la noche del pasado miércoles, autoridades localizaron los restos descuartizados de una mujer, metidos en una maleta encontrada en un departamento.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Cuerpo descuartizado de mujer en maleta.jpg
Crédito: R A W S A L E R T S Twitter @rawsalerts

El hallazgo se dio en Brooklyn, en la ciudad de Nueva York, en un edificio de departamentos llamado Linwood Park, el pasado miércoles 21 de septiembre.

Autoridades encontraron el cuerpo de una mujer que llevaba un mes desaparecida, la joven de 22 años vivía en el sexto piso de dicho edificio, pero nadie la había visto y no sabían de su paradero.

Empleados del edificio intentaron subir a su departamento para verificar que ella estuviera bien, sin embargo, su novio y otra persona se negaron a abrir la puerta, por lo que se retiraron.

Actitud sospechosa del novio

Tiempo después, los mismos empleados del edificio, vieron que una persona salía del departamento de la joven con una bolsa y luego entraba de nuevo.

Lo más impactante es que también vieron rastros de sangre, por lo que comenzaron a preocuparse y fue cuando decidieron hablarle a las autoridades.

Una vez que llegó la policía, abrieron a la fuerza la puerta del departamento de la joven y descubrieron que había sangre en la bañera y también encontraron una maleta bastante sospechosa.

Al abrir la maleta encontraron los restos de la joven de 22 años, quien lamentablemente fue asesinada y luego descuartizada para meterla en una maleta.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa de muerte de la joven, sin embargo, la policía ya tiene a una persona detenida, quien aparentemente era la pareja de la víctima.

Asimismo, hubo vecinos que dijeron que constantemente escuchaban peleas entre ellos dos y que el hombre la golpeaba constantemente, por lo que es lamentable que haya llegado hasta la muerte de la joven.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×