Calendario SEP 2023: ¿Cuándo es el segundo megapuente de marzo?

Aún no termina el megapuente por el Natalicio de Benito Juárez y ya se están preguntando cuándo es el segundo megapuente de marzo según el Calendario SEP.

Crédito: Pixabay @WOKANDAPIX
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

De acuerdo con el calendario escolar de la SEP 2023, se viene un segundo megapuente de marzo, el cual será después del puente por el 21 de marzo, en el Natalicio de Benito Juárez.

Este puente viene justo antes de las vacaciones de Semana Santa para los alumnos de educación básica, que es preescolar, primaria y secundaria en todas las escuelas públicas.

¿Cuándo es el segundo megapuente de marzo?

El segundo megapuente de marzo será el próximo viernes 31 de marzo, debido a que el último viernes de todos los meses hay junta del Consejo Técnico Escolar (CTE).

Lo que lo hace que sea megapuente es porque las vacaciones de Semana Santa comienzan desde el lunes 3 de abril, por lo que ya no regresarán a la escuela después de ese día.

Así que las vacaciones de Semana Santa iniciarán desde el 31 de marzo y terminarán hasta el 14 de abril, regresando a clases de manera oficial el lunes 17 de abril.

Entrega de boletas

El Calendario Escolar de la SEP indica que la próxima entrega de boletas será del 27 al 30 de abril y posteriormente el 31 de marzo ya no habrá clases.

En estos días se entregarán las boletas de evaluaciones a los padres de familia o tutores.