coco en vacaciones
Crédito: Freepik/vwalakte
20 enero 2023
Jahaira Escobedo
Noticias

Esta es la fecha de las vacaciones de Semana Santa 2023 🏖️

Un año nuevo y aunque apenas regresamos de vacaciones, es válido preparar las que se avecinan, y estas son las fechas de las vacaciones de Semana Santa 2023.

Ya pasaron las vacaciones de Navidad, pero ahora es momento de preparar las siguientes, así que si te preguntas ¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2023?

Siempre se necesitan las vacaciones, pero si quieres salir en familia, se tiene que estar al pendiente de las vacaciones de los niños.

Por lo anterior, te mostramos lo que marca el Calendario Oficial de Educación Pública (SEP) para las vacaciones de Semana Santa.

Semana Santa no siempre cae en el mismo día y para que te vayas preparando este 2023 iniciará el 3 de abril y hasta el 14 de ese mismo mes, por lo que los alumnos volverán a las clases el lunes 17 de abril.

Los días considerados de importancia para la iglesia católica son:

Jueves Santo: 6 de abril

Viernes Santo: 7 de abril

Sábado de Gloria: 8 de abril

Domingo de Resurrección: 9 de abril

VIDEO | Se cae barda de escuela en Tijuana por lluvias

¿Descanso en el trabajo por Semana Santa?

Claro que a todas las personas no gusta descansar en Semana Santa y poder agarrar un “puente”, y en algunas empresas en México dan los días de jueves y viernes “santos”, pero no es obligatorio, es sólo si las empresas lo indican.

Así que lo mejor es que vayas preguntando si es tu trabajo dan esos días y así comenzar a planear esas vacaciones que tanto quieres.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×