SEP aumenta las vacaciones de Semana Santa 2023 🏖️

Una buena noticia para los alumnos , pues la SEP aumenta las vacaciones de Semana Santa, pero aquí te decimos cuáles son esos días para disfrutar.

Jahaira Escobedo
Noticias
Vacaciones de Semana Santa 2023
Crédito: Freepik:wirestock

Las acaciones están cada vez más cerca y ahora tenemos una buena noticia para los alumnos, pues la SEP aumenta las vacaciones de Semana Santa, así que has planes ¡Te decimos las fechas! Sigue leyendo.

Siempre se necesitan las vacaciones, pero si quieres salir en familia, se tiene que estar al pendiente de las vacaciones de los niños.

Por lo anterior, te mostramos lo que marca el Calendario Oficial de Educación Pública (SEP) para las vacaciones de Semana Santa.

Calendario Semana Santa 2023 SEP

Semana Santa no siempre cae en el mismo día y para que te vayas preparando este 2023 iniciará el 3 de abril y hasta el 14 de ese mismo mes, por lo que los alumnos volverán a las clases el lunes 17 de abril, esto quiere decir un día más Pues los alumnos dejarán de ir a clases desde el 31 de marzo, debido a que es el último viernes del mes y es el día en el que se lleva a cabo el Consejo Técnico Escolar (CTE).

Los días considerados de importancia para la iglesia católica son:

Jueves Santo: 6 de abril

Viernes Santo: 7 de abril

Sábado de Gloria: 8 de abril

Domingo de Resurrección: 9 de abril

VIDEO | Se cae barda de escuela en Tijuana por lluvias

[VIDEO] Los estragos que ha ocasionado la llegada de tormentas a la región ya se pude ver hasta el los planteles educativos, tal es el caso de un escuela en Tijuana.

¿Descanso en el trabajo por Semana Santa?

Claro que a todas las personas no gusta descansar en Semana Santa y poder agarrar un “puente”, y en algunas empresas en México dan los días de jueves y viernes “santos”, pero no es obligatorio, es sólo si las empresas lo indican.

Así que lo mejor es que vayas preguntando si es tu trabajo dan esos días y así comenzar a planear esas vacaciones que tanto quieres.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×