Un hombre identificado como Felipe Hernández, murió en Murcia tras ser golpeado por sus hijos, pese a haber presentado múltiples denuncias previas por amenazas y agresiones familiares.
Investigan a hermanos por presunto parricidio en España
Felipe Hernández, de 65 años, falleció el 19 de julio en Murcia, España, tras ser agredido presuntamente por dos de sus hijos dentro de su tienda de ropa. Autoridades locales confirmaron que el hecho fue captado por cámaras de vigilancia en la calle Molina de Segura.
En las imágenes se observa al hijo mayor, de 35 años, junto a su hermana, de 31, ingresando al local y golpeando a su padre hasta derribarlo. Tras la agresión, ambos abandonaron el lugar. Felipe logró salir a la calle pidiendo auxilio, pero colapsó y murió en la acera.
🎥 VÍDEO
— La 7 (@la7tele) July 28, 2025
🚨 Imágenes muy duras
⚫️ Los últimos minutos de la vida de Felipe Hernández. Así sufrió la agresión el comerciante y dueño de Tejidos Hernández el pasado sábado en Molina de Segura.
COMPLETO EN https://t.co/vSNTLnkYDc pic.twitter.com/mLyvt59MFF
Felipe Hernández había presentado al menos 12 denuncias contra sus hijos antes de ser asesinado
Según la Guardia Civil, la víctima había presentado al menos 12 denuncias contra sus hijos por acoso, amenazas y agresiones previas. José Hernández, hermano de la víctima, afirmó que el conflicto familiar se originó por años de maltrato y disputas patrimoniales. El abogado de Felipe, Eduardo Simó, respaldó que este transfirió gran parte de sus bienes para evitar confrontaciones.
Los hijos declararon que actuaron por problemas económicos y falta de pensión, versión que el hermano de Felipe negó, asegurando que las tensiones aumentaron tras la separación de su esposa y su nueva relación.
Tijuana registra altas temperaturas este sábado 9 de agosto | VIDEO