Mató a su pareja porque le pidió que trabajara.jpg
Crédito: Archivo Azteca Noticias
06 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Feminicidio: Hombre mató a su pareja porque ella le dijo que trabajara

Se registró otro feminicidio en el Estado de México, un hombre mató a su pareja a golpes supuestamente porque ella le exigió que buscara un trabajo.

Elementos de la Fiscalía General del Justicia del Estado de México, indicaron que investigan el caso como un feminicidio, pues el hombre mató a su pareja solo porque ella le exigió que buscara un empleo.

El hombre responsable fue identificado como Luis Enrique “N” de 26 años y Agustina “N” de 47 años, el feminicidio ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia El Calvario del municipio de Acolman en el Estado de México.

De acuerdo con el feminicida, la pareja comenzó a discutir, luego de que ella le reprochara porque no tenía trabajo y le pidió que se buscara un empleo.

Sin embargo, la pelea se subió de tono y Luis Enrique “N” comenzó a golpear a Agustina violentamente, le dio golpes en el rostro y en el cuerpo, después la estranguló hasta dejarla sin vida.

VIDEO: Detienen a responsable de homicidio de policía municipal

El responsable huyó de la ciudad

Luego de darse cuenta de que el cuerpo de su pareja ya no se movía, Luis Enrique “N” decidió huir del lugar y se dirigió al municipio de San Cristóbal.

Luego de que el cuerpo de Agustina fuera localizado, las autoridades lograron detener al feminicida en San Cristóbal, donde ya fue puesto a disposición de un juez para que le acuse formalmente por el feminicidio.

En lo que va del año, se han registrado 93 feminicidios en el Estado de México y hasta el momento es el estado que encabeza la lista de los que tienen más feminicidios en este 2022.

Tan solo hace unos días, otra mujer fue víctima de feminicidio, luego de que su presunta pareja la degollara dentro de su casa y el hombre huyera del lugar usando la ropa de ella y cargando sus restos en una bolsa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×