Fiscalía asegura que Lidia Gabriela se “cayó” y no se aventó del taxi

La Fiscalía de la Ciudad de México, dio a conocer que Lidia Gabriela murió porque se cayó del taxi que iba a toda velocidad y no se aventó de él.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Lidia Gabriela se cayó del taxi y no se aventó
Crédito: Amicus Twitter @amicushgo

De acuerdo con Ernestina Godoy, fiscal de la Ciudad de México, Lidia Gabriela no murió porque se aventó del taxi, sino que se cayó debido a que el vehículo avanzó a toda velocidad.

Aseguró que la joven de 23 años se cayó del taxi cuando intentaba pedir ayuda luego de que el conductor acelerara y no quisiera bajarla en donde debía dejarla.

Detalló que Lidia Gabriela abordó el taxi en la colonia Las Peñas, un auto con cromática blanco y rosa, con placas A2303C, donde se suponía que debía bajar a la altura del Metro Constitución 1917.

Cuando el taxista no la dejó donde debía y además quería cobrarle una tarifa más alta, la joven sacó medio cuerpo por la ventana para pedir ayuda, pero cuando el conductor aceleró, Lidia Gabriela terminó cayéndose y se impactó contra el asfalto, perdiendo la vida de manera inmediata.

Recordamos que en un principio se dijo que Lidia Gabriela se aventó del taxi para evitar ser secuestrada, asimismo, hubo testigos que la vieron pedir ayuda y golpear la ventana del taxi.

VIDEO: Albergue Reforma en Tijuana se encuentra saturado

[VIDEO] Autoridades dieron a conocer que el albergue Reforma que apoya con alimentación y techo a migrantes se encuentra saturado; todos los detalles en el video.

Vinculan a proceso al conductor

Pedro “N” fue vinculado a proceso el pasado martes, quien es acusado de haber sido el conductor del taxi de donde Lidia Gabriela se aventó.

El hombre se enfrenta a cargos por su probable responsabilidad en el feminicidio de la joven, en estos momentos Pedro “N” se encuentra en prisión preventiva y se enfrentará al proceso penal.

Asimismo, en su primera audiencia el hombre aseguró que no escuchó a Lidia Gabriela pedir ayuda, debido a que el volumen de la música estaba muy alta, un argumento que rápidamente fue invalidado por el juez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×