Fiscalía del Estado revela identidad del asesino serial en Tijuana

La Fiscalía General del Estado de Baja California, reveló la identidad del presunto asesino serial en Tijuana, el cual es acusado de al menos tres asesinatos.

Redacción
Noticias
Fiscalía del Estado revela identidad del asesino serial en Tijuana
Crédito: Cortesía

El fiscal general del estado, reveló que el presunto asesino serial en Tijuana fue identificado como Brayan Andrade Rivera, de 31 años y con residencia en Estados Unidos, aunque los asesinatos ocurrieron en Tijuana.

Asimismo, reiteró que ya existe una orden de aprehensión en su contra en Baja California, sin embargo, no creen que se encuentre en el país mexicano, pues es muy probable que esté en Estados Unidos.

Fue por eso que ya solicitaron a las autoridades internacionales, que se active una búsqueda del presunto asesino serial en Tijuana tanto en México, como en Estados Unidos.

La Fiscalía del Estado indicó que esperan que el sujeto pueda ser juzgado en Estados Unidos, pues creen que allá se podrá llevar a cabo un mejor proceso en su contra.

VIDEO | Se justan el cinturón por el alza de precios

[VIDEO] Todo está subiendo de precio y eso es una realidad con la que los tijuanenses tiene que vivir, por l que tienen que cuidar su dinero por el alza de precios.

Lo comparan con Ted Bundy

La misma Fiscalía aseguró que las características con las que operaba el asesino serial, eran muy similares a las del famoso asesino estadounidense, Ted Bundy, debido a sus conductas criminales y a la violencia con la que ha cometido los asesinatos.

Asimismo, detallaron que los presuntos feminicidios fueron cometidos de forma muy similar y todas sus víctimas se encontraban en situaciones vulnerables.

La última víctima que se le conoce es Elizabeth Martínez Cigarroa, una joven de 25 años que fue asesinada el 14 de febrero del 2022 en Tijuana, luego de haber tenido una cita con un hombre extranjero.

Días después, la mujer fue encontrada sin vida en la cajuela de una camioneta abandonada en la ciudad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×