Fiscalía reitera que lesiones no causaron muerte de Ariadna Fernanda

Las autoridades de Morelos reiteraron que la autopsia reveló que las lesiones encontradas en el cuerpo de la joven Ariadna Fernanda no causaron su deceso.

Fabiola Lirios
Noticias
Fiscalía reitera que lesiones no causaron muerte de Ariadna Fernanda
Crédito: Fuerza Informativa Azteca

La causa de muerte de la joven Ariadna Fernanda López Díaz fue broncoaspiración por intoxicación alcohólica, sostiene la Fiscalía de Morelos.

Este jueves, las autoridades de Morelos reiteraron que la autopsia realizada por peritos de la Fiscalía reveló que las lesiones encontradas en el cuerpo de Ariadna Fernanda no causaron su deceso.

VIDEO: Fogata se salió de control y genera incendio

[VIDEO] Una fogata se salió de control y provocó un incendio de el fraccionamiento Nuevo Hogar en Mexicali, autoridades se percataron cuando daban un patrullaje.

En conferencia de prensa, la médico forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos, Yazmín Herrera dio a conocer los resultados de la autopsia que le practicaron al cadáver de Ariadna Fernanda.

Y detalló que, en el cuerpo de Ariadna Fernanda no hay rupturas en la piel, fracturas o daño en órganos blandos que pudieran haber causado su muerte.

Desde el pasado 4 noviembre, la Fiscalía de Morelos señaló que el cuerpo de la joven no presentaba huellas de violencia. Sin embargo, la Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX) indicó que hizo una nueva necropsia.

En esta necropsia, la Fiscalía capitalina señaló que la causa de muerte fue un trauma múltiple.

En tanto que la Fiscalía de Morelos indicó que continuará la investigación en coordinación con sus homólogos de la Ciudad de México.

El pasado 31 de octubre, el cuerpo de Ariadna Fernanda fue localizado debajo de un puente de la autopista que conduce al municipio de Tepoztlán, Morelos.

Detienen a dos personas por asesinato de Ariadna Fernanda

En ese lugar, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGE) realizaron las primeras investigaciones, y posteriormente, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.

El pasado domingo, fue arrestada Vanessa “N”, quien presuntamente estuvo involucrada en la muerte de Ariadna Fernanda y ese mismo día se dio la orden de aprehensión en contra de Rautel “N” quien fue trasladado al Reclusorio con una orden de aprehensión por este caso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×