¿Fluido el cruce? Así el reporte de garitas hoy 23 de septiembre

Conoce el reporte de garitas en Tijuana para saber cuánta fila de autos y el cruce peatonal hay por carriles normales, Ready Lane y Sentri a Estados Unidos.

Fabiola Lirios
Noticias
GARITAS EN TIJUANA | Así está la línea hoy martes 22 de noviembre
Crédito: Claudia López / TV Azteca Baja California

¿Vas a cruzar? Te presentamos el reporte de garitas para saber cuánta línea hay para viajar de Tijuana a Estados Unidos por carriles de autos y la fila peatonal en la garita de San Ysidro y la garita de Otay.

El viernes hay personas que suelen cruzar “al otro lado” para realizar compras y otros encargos aprovechando que se acerca el fin de semana, Por ello te sugerimos estar al tanto del reporte de garitas

VIDEO: Atacan a balazos a un automovilísta frente a Juzgados

[VIDEO] Por la mañana de este jueves se llevó a cabo el reporte de una personas lesionada en la zona Río, justo frente a los Juzgados federales en Tijuana.

Reporte de garitas de San Ysidro y en Otay

Hoy viernes 23 de septiembre la garita de San Ysidro tiene a las 9:15 am un total de 30 puertas abiertas con 80 autos por el carril normal, 350 por Ready Lane, 170 por Línea Sentri y fluido el cruce peatonal.

En el caso de la garita de Otay hay 10 puertas abiertas, 150 autos por carriles normales, 220 por Ready Lane, 80 autos en la Línea Sentri y 250 personas por el cruce peatonal.

Recuerda que el tiempo de espera en la línea para cruzar de Tijuana a Estados Unidos puede variar debido a la afluencia en las garitas ubicadas en la frontera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×