Residentes de Liuyang, China, vivieron momentos de terror durante un espectáculo de fuegos artificiales con drones, cuando el show se salió de control y los dispositivos comenzaron a chocar entre sí, provocando una lluvia de chispas que caían al suelo.
Mal funcionamiento de drones provoca lluvia de chispas en China
Durante las celebraciones del Día Nacional de China, un mal funcionamiento hizo que cientos de drones se estrellaran, lloviendo fuegos artificiales encendidos que provocaron incendios en árboles y cerca de las multitudes.
En un video de apenas 30 segundos, compartido el 3 de octubre de 2025, se observa a un hombre protegiéndose con una silla mientras otras personas huían de las chispas; el incidente ocurrió en una zona donde había familias completas.
🇨🇳 | Un espectáculo de fuegos artificiales con drones en Liuyang, Hunan (China), se salió de control anoche. En segundos, el show se volvió caótico cuando enormes chispas comenzaron a caer del cielo. pic.twitter.com/ieRceIbweO
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) October 3, 2025
Hasta el momento no se han reportado lesionados, ni se han dado a conocer las causas que provocaron el mal funcionamiento del espectáculo de drones.
Nueva Arena Guadalajara redefine la experiencia del entretenimiento: Así fue su apertura