Explosión en Estambul, Turquía.jpg
Crédito: Breaking911 Twitter @Breaking911
13 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

VIDEO: Fuerte explosión en Estambul deja 6 muertos y 53 heridos

Durante la mañana de este domingo se registró una fuerte explosión en Estambul, la cual dejó al menos a seis personas sin vida y a otras 53 heridas.

Los hechos ocurrieron a las 4:00 pm, hora local, donde se reportó una explosión en Estambul, en una avenida comercial del centro de la ciudad, donde hasta el momento se sabe que seis personas murieron.

De acuerdo con las autoridades turcas, se trató de un atentado con bomba en una de las avenidas más transitadas, donde había mucha gente al momento de la explosión.

En redes sociales hay múltiples vídeos donde se pueden ver cuerpos tendidos en el suelo, personas con heridas abiertas y mucha sangre, y mucho pánico entre todos los que estaban ahí.

Hasta el momento se desconoce el motivo del atentado, así como el autor del ataque con bomba en una de las vialidades más visitadas.

Posible acto terrorista

El gobernador de Estambul dio a conocer que en total han sido seis personas muertas y más de 50 heridas y también condenó los terribles hechos, asegurando que no descarta la posibilidad de que sea un acto de terrorismo.

Desde hace más de una década que en Estambul no se registraban este tipo de atentados, por lo que sorprende mucho que alguien haya activado una bomba y asesinado a personas.

El presidente de Turquía dijo que harán lo posible por encontrar a los responsables y que quienes hayan participado en este hecho, serán identificados y castigados.

VIDEO: Zafarrancho en Congreso de Baja California por Manifestación

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×