Fuertes lluvias provocan caída de árboles y más desastres en Tijuana

Las fuertes lluvias de este domingo y lunes en Tijuana, han provocado una serie de desastres en la ciudad, como la caída de decenas de árboles y tráfico.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Fuertes lluvias provocan caída de árboles y más desastres en Tijuana
Crédito: Cortesía

Desde el domingo comenzaron las fuertes lluvias en Tijuana, dejando gran parte de la ciudad inundada, sin embargo, para este lunes continuó con más fuerza y en lo que va del día se han registrado numerosos desastres.

En la tarde se cayeron alrededor de 12 árboles sobre el bulevar Díaz Ordáz y algunos cayeron sobre los vehículos que transitaban en el área.

De acuerdo con el cuerpo de Bomberos, la causa de la caída de los árboles fue una tromba, lo que provocó que los árboles se desprendieran desde la raíz y cayeran hacia el bulevar, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

En la vía rápida poniente también se reportó la caída de un árbol sobre un auto, cerca de las inmediaciones del Vía Corporativo, haciendo que se paralizara en tráfico en la ciudad.

Calles inundadas y granizo

En algunas zonas de la ciudad se registró la caída de granizo, hacia el Hipódromo y Las Ferias, mientras que camino al Aeropuerto de Tijuana, las calles están completamente inundadas, pues las lluvias no han parado.

Asimismo, en Las Palmas se cayeron varios letreros de distintas plazas en la zona, posiblemente también debido a la tromba que tiró los árboles cerca de ese lugar.

Por otro lado, durante la mañana se registró la caída de nieve en la autopista de La Rumorosa, lo que provocará que haga mucho frío en los próximos días en todo Baja California.

Se espera que las lluvias continúen durante las próximas dos horas o más, sin embargo, el pronóstico del clima puede cambiar en cualquier momento, por lo que se recomienda tomar sus precauciones ante las condiciones climáticas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×