GARITAS TIJUANA | Así está la línea en Tijuana hoy 26 de enero 🚗🚙

Es jueves y si cruzas a Estados Unidos por trabajo, escuela o compras, te decimos cómo está la línea en las garitas Tijuana hoy 26 de enero de 2023.

Fabiola Lirios
Noticias
Garitas de Tijuana hoy sábado 7 de octubre 2023
Crédito: TV Azteca Baja California

Si vas a cruzar a Estados Unidos, recuerda que por ser casi fin de semana, podrías encontrar mucha fila en las garitas Tijuana. Para que estés preparado, te decimos cómo está la línea hoy 26 de enero.

Reporte de garitas Tijuana jueves 26 de enero

Hasta las 11:45 am, si cruzas por la garita de San Ysidro vas a encontrar 30 puertas abiertas con 75 autos por carriles normales, 340 autos por Ready Lane, 240 autos por Línea Sentri y 200 personas por el cruce peatonal.

Mientras que por la garita de Otay hay 10 puertas abiertas con 100 autos por carriles normales, 300 por Ready Lane, 100 por la Línea Sentri y 150 personas por el cruce peatonal.

Antes de viajar a Estados Unidos puedes comprar dólares en casas de cambio de Tijuana, así que te compartimos aquí el tipo de cambio de hoy.

También, entérate cómo estará el clima en Tijuana para saber cuándo se esperan lluvias aunque por el momento los vientos están muy fuertes.

Recuerda que el número de autos y de personas haciendo fila en la línea en Tijuana cambia constantemente, así que te compartimos el reporte de garitas más reciente.

VIDEO | Regresa el agua a Tijuana y Rosarito el miércoles 🚿

[VIDEO] Desde este lunes se llevó a cabo el corte de agua a más de 600 colonias, sin embargo, regresa el agua a Tijuana y Playas de Rosarito este miércoles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×