GARITAS TIJUANA | Así está la línea hoy en Tijuana ,2 de enero

Ya es un nuevo año y si dentro de tus proósitos está cruzar más a Estados Unidos, te decimos cómo está la línea hoy en Tijuana, lunes 2 de enero de 2023.

Jahaira Escobedo
Noticias
Tráfico y garitas Tijuana hoy sábado 2 de septiembre 2023
Crédito: Archivo y Martín Méndez / TV Azteca

¡Ya estamos en 2023! Así que si quieres visitar Estados Unidos, te decimos cómo está la línea hoy en Tijuana y en las demás garitas de la ciudad; recuerda salir bien abrigado, pues está haciendo bastante frío.

Reporte hasta las 7:00 am, por la garita de San Ysidro vas a encontrar 30 puertas abiertas con 20 autos por carriles normales, 35 autos por Ready Lane, 2 por Línea Sentri y fluido el cruce peatonal.

En el caso de la garita de Otay vas a encontrar a 6 puertas abiertas con 30 autos por carriles normales, así como 180 autos por Ready Lane, no hay espera en Línea Sentri y el cruce peatonal es fluido.

Recuerda salir con tiempo de casa y estar pendiente a los diferentes reportes en el día para que no esperes tanto para cruzar.

Te dejamos el tipo de cambio en Tijuana para hoy lunes 2 de enero de 2023, así como el clima en Tijuana.

San Diego tendrá hoy una temperatura máxima de 16 grados centígrados y la mínima de 12 grados.

VIDEO | No se reportan accidentes por lluvias en Tijuana

[VIDEO] Las lluvias en Tijuana que llegaron este martes por la noche y miércoles por la mañana no dejaron accidentes, así lo han reportado las autoridades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×