GARITAS TIJUANA | ¿Cómo está la línea en Tijuana hoy 23 de febrero? 🚙

Si vas a cruzar hacia Estados Unidos, te informamos cómo está el cruce por las garitas Tijuana hoy 23 de febrero de 2023 para que salgas con tiempo.

Fabiola Lirios
Noticias
Garitas de Tijuana hoy
Crédito: TV Azteca Baja California

Te decimos cuánta línea hay en el cruce fronterizo de las garitas Tijuana para que sepas el número de personas que están formadas en los diferentes carriles hoy jueves 23 de febrero 2023.

Recuerda que, en ocasiones, el tiempo de espera para cruzar a Estados Unidos puede llevar horas, por lo que es mejor tomar precauciones, sobre todo en estos momentos que está lloviendo y llega otra tormenta invernal en Tijuana.

Reporte de garitas por San Ysidro y Otay, 23 de febrero

Toma tu tiempo y abrígate porque hasta las 8:15 am de este jueves, la garita de San Ysidro cuenta con 30 puertas abiertas, 190 autos por carriles normales, 400 autos por Ready Lane, 100 autos por Línea Sentri y 150 personas cruzando a pie.

Mientras que en la garita de Otay hay 10 puertas abiertas con 150 autos por carriles normales, 250 autos por Ready Lane, 80 autos por Línea Sentri y 150 personas por el cruce peatonal.

La cantidad de personas haciendo fila en el cruce fronterizo cambia en el transcurso del día así que debes consultar el reporte de garitas Tijuana.

Para saber cómo estará el clima en Tijuana este fin de semana, te dejamos esta nota.

VIDEO: Podrían vincular a proceso a cirujano en Tijuana

[VIDEO] Después de que una paciente perdiera la vida por presunta negligencia, podrían vincular a proceso a cirujano en Tijuana; evidencia confirma el posible delito.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×