Largas filas de personas en el cruce peatonal por la garita de San Ysidro.
Crédito: Martín Méndez / TV Azteca
17 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Noticias

GARITAS TIJUANA | ¿Cómo está la línea hoy jueves 17 de noviembre?

¿Vas a cruzar a Estados Unidos? Te dejamos la información de cómo está la línea hoy para que no te agarren las prisas, además el clima y el tipo de cambio.

El jueves, la línea fronteriza tiene mayor afluencia sobre todo en el cruce de las personas que van a pie, así que te dejamos aquí cómo está la línea hoy 17 de noviembre en las garitas de Tijuana.

Así está la línea hoy en garitas Tijuana

Hasta las 8:45 am, por la garita de San Ysidro hay 30 puertas abiertas con 200 autos por carriles normales, 530 por Ready Line, 150 por Línea Sentri y 900 personas por el cruce peatonal.

Mientras que por la garita de Otay vas a poder encontrar 8 puertas abiertas, 150 autos por carriles normales, así como 450 autos por el carril Ready Lane, 100 por Sentri y 550 personas por el cruce peatonal.

Recuerda que el tiempo de cruce y el número de vehículos pueden variar a través del día, y depende de la afluencia es el tiempo de espera para cruzar a Estados Unidos.

¿Vas a salir de casa? Revisa el clima para hoy en Tijuana y también el tipo de cambio del dólar en casas de cambio para que estés preparado al momento de cruzar.

VIDEO: Autoridades mexicanas colocan filtro en garita de San Ysidro

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×