GARITAS EN TIJUANA | 🚙 Así está el cruce a EU hoy jueves 1 de junio

Junio empezó y el cruce fronterizo hacia Estados Unidos amaneció así; si vas a la línea, revisa cuántas puertas están abiertas en las garitas en Tijuana. 🚙🗽

Fabiola Lirios
Noticias
Garitas en Tijuana hoy jueves 28 de septiembre 2023
Crédito: TV Azteca Baja California

¡Adiós mayo, hola junio! Este jueves los fronterizos y viajeros que van a cruzar a Estados Unidos deben conocer cómo está la línea en las garitas en Tijuana.

A continuación te damos el reporte del tráfico en los carriles normales, la Ready Lane, la Sentri y el cruce peatonal. Tanto por San Ysidro como por Otay.

Hasta las 8:15 am del jueves 1 de junio de 2023, por la garita de San Ysidro vas a encontrar 30 puertas abiertas con 130 autos por carriles normales, así como 340 autos por Ready Lane, 150 por Línea Sentri y 350 personas por el cruce peatonal.

En el caso de la garita de Otay, hay 10 puertas abiertas con 180 autos por carriles normales, así como 300 vehículos por Ready Lane y 100 autos por Línea Sentri, en el caso del cruce peatonal hay 250 personas esta mañana.

Si vas a comprar dólares en casas de cambio, consulta el precio del dólar en Tijuana para este jueves. Así está el tipo de cambio hoy.

Otra semana más que en Tijuana está nublado, asimismo en San Diego, aunque hoy incrementará la temperatura con 19 grados Celsius y la mínima 16 grados, según The Weather Channel.

VIDEO | Migrantes solicitan asilo en la garita de San Ysidro

[VIDEO] Se puede ver cómo los migrantes solicitan asilo en la garita de San Ysidro y no por la aplicación de CBP One tal como se había pedido que se hiciera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×