Garitas Tijuana; la línea hoy
Crédito: TV Azteca Baja California
Jahaira Escobedo
Noticias

GARITAS DE TIJUANA | 🛻 Así está el cruce hoy miércoles 26 de abril

Este miércoles 26 de abril te dejamos la información sobre la cantidad de autos en las garitas de Tijuana para que lo consideres si vas a cruzar a EU.

Si ya estás listo para cruzar a Estados Unidos te dejamos el dato de cómo están las garitas de Tijuana este miércoles 26 de abril de 2023.

Con el paso de las horas el tiempo de espera en las garitas de Tijuana tiene diferente afluencia, por lo que hasta las 9:00 am vas a encontrar por la garita de San Ysidro 30 puertas abiertas con 125 autos por carriles normales, así como 130 por Ready Lane, 130 vehículo por Línea Sentri y 550 personas por el cruce peatonal.

Por el lado de la garita de Otay hay 10 puertas abiertas, 200 autos por carriles normales, 300 por Ready Lane y 150 vehículos por Línea Sentri, además de 350 personas cruzando a pie.

La recomendación de todos los días es salir de casa con tiempo pues el tráfico de Tijuana más el tiempo de espera en las garitas tienden a ser muy cambiantes y eso puede hacer que el tiempo de cruce sea de varias horas.

Si aún no has cambiado dólares, en este enlace te dejamos el tipo de cambio en Tijuana de este miércoles 26 de abril.

Maneja con precaución.

VIDEO | Escuela para niños y migrantes en Tijuana 📝

Contenido relacionado
×