GARITAS DE TIJUANA | ¿Vas a EUA? Así está la línea hoy 17 de marzo 🚙

Por fin viernes y si vas a cruzar a Estados Unidos por las garitas de Tijuana, así está la fila en los carriles normales, Ready Lane, Sentri y peatonal.

Fabiola Lirios
Noticias
Garitas de Tijuana hoy lunes 16 de octubre
Crédito: TV Azteca Baja California

Si este viernes 17 de marzo vas a cruzar a Estados Unidos, te damos el mejor reporte de las garitas de Tijuana que incluye el número de autos y de personas a pie que están haciendo fila en todos los carriles.

El informe de las garitas está actualizado y es para conocer cuánta línea hay por San Ysidro y Otay, las entradas al país vecino. Ten en cuenta que la afluencia de viajeros puede aumentar en el transcurso del día, en especial, el fin de semana.

Reporte de garitas hoy viernes 17 de marzo 2023

Según el reporte de las 8:15 AM de hoy 17 de marzo, por la garita de San Ysidro vas a encontrar 30 puertas abiertas con 200 autos por carriles normales, así como 620 autos por Ready Lane, 165 autos por Línea Sentri y 400 personas en la fila del peatonal.

Mientras que por el cruce de la garita de Otay, hay 10 puertas abiertas con 160 autos por carriles normales, 230 autos por Ready Lane, 120 autos por Línea Sentri y 320 personas por el cruce peatonal.

VIDEO | En constante peligro por no tener señalamientos en Tijuana

[VIDEO] Varias son las personas de la colonia Buenos Aireys Norte que han denunciado la falta de señalamientos en Tijuana, precisamente en su colonia, mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×