GARITAS TIJUANA | 🚗 Así está la línea, lunes 27 de marzo de 2023

Lunes de iniciar la semana e ir a la escuela o trabajo, te dejamos las garitas Tijuana hoy 27 de marzo de 2023, así que sal con tiempo para no llegar tarde.

Jahaira Escobedo
Noticias
Tráfico de garitas Tijuana hoy 15 de septiembre para cruzar a San Diego por San Ysidro y Otay
Crédito: TV Azteca Baja California

Comienza la semana con la información que necesitas si vas a cruzar a Estados Unidos este te dejamos las garitas Tijuana de este lunes 27 de marzo de 2023.

Hasta las 10:00 AM de este lunes en la garita de San Ysidro vas a encontrar 30 puertas abiertas con 100 autos por carriles normales , 280 autos por Ready Lane, 100 por Línea Sentri y fluido en el cruce peatonal.

Mientras que por el cruce de la garita de Otay hay 10 puertas abiertas con 100 autos por carriles normales, 80 por Ready Lane, 50 autos por Línea Sentri y 100 personas en el cruce a pie.

Sal con tiempo de casa para que no se te haga tarde, pues el tiempo de espera cambia y de igual forma te dejamos el tipo de cambio en Tijuana hoy lunes.

Debes estar pendiente de nuestras redes sociales y portal para poder conocer las actualizaciones de la garita y el tiempo de espera.

VIDEO | Localizan laboratorio clandestino en Baja California

[VIDEO] Este miércoles fue localizado un laboratorio clandestino en Baja California, cerca de la Rumorosa; entre lo que encontraron hay costales con droga sintética.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×