GARITAS EN TIJUANA | 🚗 Así el cruce a EU este lunes 29 de mayo

Es día de asueto en Estado Unidos, pero si tu intención es ir de paseo, tenemos la información de la garitas en Tijuana de este lunes 29 de mayo de 2023.

Jahaira Escobedo
Noticias
Garitas en Tijuana hoy lunes 25 de diciembre de 2023
Crédito: TV Azteca Baja California / Martín Méndez

Un lunes de Memorial Day, donde si quieres visitar Estados Unidos, puedes cruzar por cualquiera de las garitas en Tijuana.

Hasta las 7:00 am de este lunes 29 de mayo de 2023, por la garita de San Ysidro vas a encontrar 30 puertas abiertas con 60 autos por carriles normales, así como 450 por Ready Lane, 120 por Línea Sentri y 250 personas por el cruce peatonal.

En el caso de la garita de Otay, hay 8 puertas abiertas con 160 autos por carriles normales, así como 400 vehículos por Ready Lane y 180 por Línea Sentri, en el caso del cruce peatonal, se encuentra fluido.

Si no has hecho el cambio de divisas, te dejamos el tipo de cambio en Tijuana de este lunes.

Recuerda que esta semana estará nublado en Tijuana y también en San Diego, pues la máxima en esta ciudad será de 19 grados y la mínima 16 grados.

Te aconsejamos que te mantengas informado sobre las actualizaciones por medio de nuestras redes sociales en este portal.

VIDEO | Siguen investigando muerte en explosión en Tijuana

[VIDEO] Durante una explosión en Tijuana una persona resultó lesionada, y fue localizada una mujer muerta, misma que no murió en la explosión este miércoles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×