VIDEO: Golpean y asaltan a joven afuera de Conalep en Nuevo León

Dos sujetos salen corriendo tras él y lo tiran al piso para poder quitarle sus pertenencias afuera de un Conalep ubicado en San Nicolás, en Nuevo León.

Jahaira Escobedo
Noticias
Joven es asaltado afuera de preparatoria en Monterrey
Crédito: Twitter @LoQuePasaEnNL

“Todos los días asaltan a los alumnos y nadie hace nada”, es como indica un Tweet que acompaña a un video donde se ve que un estudiante aparentemente del Conalep es golpeado y asaltado.

Los hechos son afuera del Conalep ubicado en San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, lo que causó múltiples comentarios de los internautas, ya que no hay ninguna autoridad que se haga cargo de lo que está sucediendo.

Te interesa: Bomba de reto en TikTok explota y deja a estudiante sorda de por vida

VIDEO: Recibe 22 años de prisión por asesinar a un mujer en Tijuana

[VIDEO] Un hombre fue sentenciado por el asesinato de una mujer en un hotel bar en Tijuana en 2021; el hombre hirió a la joven en el cuello con arma blanca.

En el video se ve cómo dos sujetos se van encima de uno estudiante y mientras lo golpean le roban sus pertenencias, mientras eran grabados por una persona desde el interior de su auto.

Te recomendamos: Madre de familia golpea a directora porque su hija fue sancionada

El joven se queda tirado en el suelo, mientras los ladrones hacen de las suyas a la vista de todo el público que en este caso también son estudiantes.

Ya hay un detenido por agredir a estudiante

Derivado de los hechos las autoridades de Nuevo León dieron con uno de los agresores, pero el otro aún continúa prófugo, además, no se sabe hasta el momento cuál es el estado de salud del estudiante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×