En Argentina. El sábado pasado en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe), fue ultimada a balazos la joven de 25 años Romina Sánchez, quien había sido citada por su expareja, Damián Ezequiel Paiz (33), bajo el pretexto de entregarle dinero para la manutención del hijo que tenían en común.
Cita a su ex y le quita la vida a balazos
Al llegar al punto pactado —la intersección de San Martín y Bordabehere—, Paiz sacó un revólver calibre .38 y efectuó dos disparos: el primero impactó en la espalda de Romina, provocando su caída; el segundo le atravesó la cabeza cuando ya se encontraba en el suelo.
Previamente, el sospechoso había sido denunciado por esta misma mujer por agresiones y amenazas, y el 9 de octubre había sido imputado por lesiones leves y amenazas en un contexto de violencia de género, por lo que se le había dictado una prohibición de acercamiento.
Tras el crimen, Paiz huyó junto a su hermano, y luego de un operativo policial fue detenido en una casa de la zona noroeste de Rosario. En ese domicilio también fueron arrestados otros dos hermanos y una cuñada por su presunta participación u ocultamiento del arma.
La familia de Romina, madre de tres menores, exige una condena ejemplar. Según sus relatos, ella vivía bajo constante hostigamiento por parte del agresor, quien, pese a la denuncia y a la restricción de acercamiento, continuó contactándola hasta el trágico desenlace.
Video: ¡De miedo! Se levanta la calle en la colonia Sánchez Taboada













