¿Google te escucha para publicidad? Así puedes desactivar esta opción

Hoy en día escuchamos cada vez más que Google te escucha para mostrarte publicidad, por eso aquí te damos la solución de cómo desactivar esta opción.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
¿Google te escucha para publicidad_ Así puedes desactivar esta opción
Crédito: Freepik @freepik

Es una realidad que hay una función en los celulares inteligentes en la que Google te escucha para mostrarte publicidad, si alguna vez te ha pasado que estás hablando de algo y una hora después tu página de Facebook está llena de publicidad sobre eso, no estás solo, pues a la mayoría le sucede.

Muchas veces, sin darnos cuenta, otorgamos permisos en aplicaciones sin notar que probablemente es un software para espiar o le damos permiso para acceder a tu micrófono, fotografías, ubicación y demás.

Por eso aquí te decimos cómo puedes desactivar esta opción, para que deje de aparecerte publicidad de todo lo que dices.

Cómo desactivar la opción de Google para escucharte

  • Entra a configuración.
  • Entra al Administrador de cuentas en “Administra tu cuenta de Google”.
  • Vete a Privacidad y Personalización.
  • Después entra a Actividad web y de aplicaciones.
  • Desactiva la opción que dice “Incluir la actividad de voz y audio”.
  • Da clic en “Dejar de guardar” y luego “Entendido”.

Listo, solo son esos pasos para desactivar que Google te escuche cuando estás hablando y que te muestre publicidad sobre lo que sea que hayas dicho.

Asimismo, es importante fijarse muy bien a la hora de descargar aplicaciones y no dar permiso a todo lo que te pidan, pues incluso en aceptar las cookies puede ser un elemento para espiarte.

VIDEO: Piden que retiren los muros de contención del Rosas Magallón

[VIDEO] Accidentes y molestias es lo que han provocado los muros de contención que se encuentran en el bulevar RosaS Magallón, pues tienen más de dos años ahí.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×