VIDEO: Graban pelea callejera con machetes en las calles de Londres

Las personas que transitaban por esa calle decidieron alejarse en Londres para evitar ser víctimas de esa pelea callejera con machetes; fueron detenidos.

Jahaira Escobedo
Noticias
Pelea en la calle de Londres con machetes
Crédito: Neil/ Twitter @neiljettel3

Al menos 7 personas estuvieron involucradas en una pelea callejera con machetes en las calles de Londres; las personas que iban caminando por la calle alertaron a las autoridades.

Fue el pasado 29 de septiembre cuando un grupo de personas (7) se enfrentaron en una pelea callejera, pero con machetes y bates a plena luz del día y con personas pasando por la calle, mismas que decidieron alejarse antes de que fueran víctimas de ese encuentro.

Las autoridades fueron alertadas y tuvieron que intervenir con armas para poder calmar a los hombres.

VIDEO: Detienen a responsable de homicidio de policía municipal

[VIDEO] Alfredo “N” fue detenido por haber realizado disparos en un bar de la Zona Norte; se dijo que el arma fue usada en el homicidio de un policia municipal.

El video fue tomado por alguien en un departamento de Tower Hamlets y en donde también se puede ver como llega la policía y apunta a los hombres para que se lancen al piso; en la detención algunos de los machetes volaron, pero no fueron reportadas personas lesionadas.

Los sujetos fueron detenidos, pero más tarde liberados sin cargos, no obstante el video ya se hizo viral por la forma y los artículos que usaron para la pelea.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×