Grietas en Puente México no se están agrandando, se robaron las tapas

Ciudadanos de Tijuana reportan que las grietas en el puente México que conecta la garita San Ysidro con la Vía Rápida Poniente, se están haciendo más grandes.

Redacción
Noticias
Grieta en Puente México que conecta garita con vía rápida.jpg

En las últimas horas se ha generado mucha controversia, pues se hizo una gran abertura en el puente México que se toma cuando vas saliendo de Estados Unidos por San Ysidro para incorporarte en la Vía Rápida Poniente.

La gran abertura ha sido denunciada por los ciudadanos de Tijuana, quienes aseguran que sienten mucho peligro al cruzar por ahí, pues incluso se alcanza a ver lo que hay debajo del puente, que es la canalización Río Tijuana.

Recordamos que la abertura ya existía, pero lo que preocupa a los ciudadanos es que se ha estado haciendo mucho más grande de lo que era antes y afirman que es necesario repararlo, pues la estructura podría caer.

Gastan más de mil pesos en uniformes escolares en Tijuana

[VIDEO] Tadres de Familia indicaron que en este regreso a clases 2022-2023 en Tijuana se han gastado más de mil pesos en la compra de uniformes, mira el video.

Te puede interesar: Manifestaciones en escuelas este regreso a clases en Tijuana.

Se robaron las tapas

Las autoridades de Obras e Infraestructura Municipal, indicaron que la abertura no se ha hecho más grande y que la razón por la que está preocupando a la ciudadanía, es porque se robaron las tapas que lo cubrían.

Reconocieron que es necesario repararlo, pero que no se está abriendo más, pues ellos ya hicieron las investigaciones necesarias y se determinó que la grieta no se está agrandando, solo fue el robo de tapas.

Pidieron a la población no alarmarse por cómo se ve el puente, pues es solo cosa de volver a colocarle las tapas, aunque también hay que reparar la obra.

Te puede interesar: ¡Ola de calor! Llegan las temperaturas más altas a Baja California.

Con información de Daniel Andrade

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×