Megapuentes en marzo 2023 según la SEP; no habrá clases

Prepárate porque habrá dos megapuentes en marzo 2023, según marca el calendario escolar de la SEP, los alumnos podrán disfrutar de dos puentes en este mes.

Andrea Warnholtz
Noticias
¡Muchos días sin clases! Estos son todos los puentes en mayo 2023
Crédito: Freepik/Freepik

Los alumnos ahora sí tendrán muchos días de descanso, pues habrá dos megapuentes en marzo 2023 para los estudiantes y para el resto de las personas, también tendremos un puente por día festivo.

Por lo que también tendremos un fin de semana largo, sin embargo, para los alumnos de educación básica (preescolar, primaria y secundaria), habrá dos fines de semana largos.

Megapuentes en marzo

El primer megapuente de marzo es para todos los niveles educativos y es también un puente oficial, por lo que tampoco se trabaja y será será el lunes 20 de marzo, por el aniversario del natalicio de Benito Juárez.

El natalicio de Benito Juárez es el 21 de marzo, pero se recorre al lunes para así disfrutar de un fin de semana largo.

Sin embargo, para los alumnos de educación básica su puente empezará antes, pues el viernes 17 de marzo tampoco hay clases debido a que los maestros y maestras hacen una descarga administrativa de las evaluaciones de todos los alumnos.

El segundo megapuente para los estudiantes de educación básica es el 31 de marzo, ya que como cada último viernes de cada mes, no hay clases porque los maestros tienen junta del Consejo Técnico Escolar.

Después de esto, se viene el inicio de las vacaciones de Semana Santa, que son a partir del lunes 2 de abril y hasta el viernes 14, por lo que los alumnos ya no regresarán a clases desde el jueves 30 de marzo.

VIDEO: Ataque armado en la avenida Revolución de Tijuana

[VIDEO] La tarde del jueves 16 de febrero se reportó un ataque armado en la Avenida Revolución de Tijuana, por lo que fue cerrada por varias horas, hay un detenido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×