Alertan por tormentas eléctricas y granizo en EUA para Semana Santa

El Sistema Meteorológico Nacional, alertó por más tormentas eléctricas y granizo en EUA para estos días de Semana Santa en varios estados estadounidenses.

Andrea Warnholtz
Noticias
Alertan por  tormentas eléctricas y granizo en EUA para Semana Santa
Crédito: HGI Global Twitter @HGIGlobal

Se espera que estas tormentas eléctricas y granizo en EUA afecten principalmente algunas partes del Medio oeste y el Sur del país, como en Arkansas, Oklahoma y al noreste de Texas.

Por lo que las autoridades estadounidenses piden a la población tener un refugio preparado a partir de la noche del martes, pues se espera que la tormenta comience a mediados de la semana y continúe durante el fin de semana de Semana Santa.

Alertas del Servicio Meteorológico Nacional

Algunas de las alertas que emitió el Servicio Meteorológico de Estados Unidos, son por tornados en Iowa e Illinois, así como fuertes vientos en toda esta área y tormentas eléctricas, con granizo de hasta el tamaño de una pelota de béisbol.

En Michigan, Ohio, Indiana, Kentucky, Missouri, Tennessee y Arkansas, también hay alerta por tornados, tormentas y granizo, las cuales comenzaron desde en la noche del martes y que se intensificará a partir del miércoles.

Otras advertencias más pequeñas son para Dakota del Norte y el Sur, así como en Minnesota, Texas, Nuevo México y parte de Colorado.

Por lo que la autoridades estadounidenses piden a la población tomar sus precauciones durante estos días de Semana Santa o Spring Break, pues puede que los estragos de la tormenta eléctrica y el granizo continúen.

VIDEO | Celebran la apertura de la caseta de Playas de Tijuana

[VIDEO] Desde hace varias semanas, se presentan un socavón en el Cañón del Matadero, por lo que autoridades federales abrieron la caseta de Playas de Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×